jueves, 7 de junio de 2012
--> Como estan amigos Emprendedores!!!!

Este Blog fue abierto con el firme propósito de comentar y publicar todo lo referente a Negocios, Superación Personal, Crecimiento espiritual de que todos como seres humanos tenemos derecho y podemos explotar en cualquiera parte de nuestra vida. Recuerden  la única limitante es la que nos creamos nosotros mismos.

Este Blog tiene como principal misión reunir personas con los mismos principios de superación, trabajo y espíritu de lucha. Personas que al pasar de los años estan seguros que no vinieron a este mundo solo para pasar trabajo y sobrevivir sino que se sienten con un propósito más grande que es el de tomar control de sus vidas.

Si hay algo que desde que tengo uso de razon nos recomendaron nuestros padres fue "Estudien, hagan una carrera universitaria y consigan un trabajo para que puedan vivir bien". Consejo que al pasar los años cada vez se hace mas lejos esa realidad. Si vemos a nuestro alrededor cada día hay más desempleo, muchas personas estudian mucho y no reciben el empleo que se merecen, los salarios son bajos y los costos de la vida suben. Debemos tomar cartas en el asunto y dejar de pensar como empleados e iniciar una vida como dueños del negocio más impotante que tenemos "Nuestra Vida".

Hay una gran cantidad de autores en nuestros días de literatura para la superación personal y de negocios que nos facilitan la toma de decisiones y nos ayudan a tener confianza.


Hoy los quiero dejar con una reflexión que escuche en un audiolibro de Alex Dey "El Poder Ilimitado de la Magia Mental". El poéma es anonimo y creo que se titula Mi Enemigo.

-->
Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía,
y aunque parezca extraño yo no lo conocía.

Mis planes y metas, todo desbarataba,
mis mejores deseos, por él no los lograba;

Un día pude encontrarlos y reclamé su cinismo,
le destapé la cara y me encontré a mí mismo.

Desde ese día todo se transformó,
pues aquel enemigo mi amigo se volvió;

Mi antiguo subconsciente que antes interfería,
después me ayudaba y mis deseos cumplía.

Una vez que mis planes yo a él le confiaba
casi sin darme cuenta él solo los lograba.

Y ahora que ya no existe conflicto
entre los dos puedo llegar a todo,
inclusive hasta a Díos.

En lo personal me gusta muchisimo este poema.

 Hasta el proximo articulo.

Saludos!!!!!!!!!!!!



Curso basico inicial

0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame