viernes, 28 de septiembre de 2012

-->

Saludos amigos emprendedores,

Constantemente estoy en busca de mentores, personas de éxito que con sus experiencias nos suban el animo  y esta semana e tenido la oportunidad de ver algunos videos de un fenomenal conferencista, que en realidad te levanta el animo de una manera muy singular. A simple vista me pareció un viejo loco, y lo es esta loco de remate, pero loco de los buenos, de los que te enseñan de la vida y de los negocios.


 


BIOGRAFIA  

Emilio Duró Pamies:
Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: MICROSOFT, TELEFONICA, BARCLAYS, BRISTOL-MYERS SQUIBB, WILLIS, CAJA MURCIA, SANITAS, BASF, BSCH, BBVA, IKEA, RIOFISA, MANGO, RENFE, ZURICH, WINTERTHUR, HEWLETT PACKARD, etc.



Emilio Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional.









-->





0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame