miércoles, 19 de septiembre de 2012
Que tal amigos Emprendedores no se si han oído hablar sobre la Opciones Binarias, bueno yo hasta hace unos dos meses atrás no sabia ni de que se trataba este tipo de inversión.

Las estuve estudiando un poco y me han parecido interesante este tipo de inversión, tanto asi que me cree una cuenta para negociar, veamos de que se trata.


Opciones Binarias


Las opciones binarias también conocidas como opciones digitales, opciones de apuesta o opciones de retorno fijo, es un tipo de inversión donde el inversor o trader adquiere el derecho a cobrar determinada cantidad, si al termino del tiempo estipulado predice, si el precio esta por arriba o por debajo del valor del precio de compra.

En otras palabras, usted según el método que escoja para trabajar, hay muchos de donde escoger, va a predecir si el precio de un activo a partir del momento queusted decida  va a subir o bajar en un lapso de tiempo estipulado. Lo interesante de este tipo de inversión es que al momento que la adquiere usted ya sabe cuanto puede ganar o perder en cada inversión.


Opciones Binarias son de 2 Tipos Call o Put

Una opción Call le otorga al comprador el derecho de participar en aumentos del mercado por encima de un precio de ejercicio predeterminado hasta el vencimiento del contrato.
Una opción Put le otorga al comprador el derecho de participar en los descensos del activo subyacente por debajo de un precio de ejercicio predeterminado hasta el vencimiento del contrato



Un ejemplo para aclarar dudas.


Supongamos que usted tiene 100 dolares, euros o cualquier otra moneda para invertir, según su método de análisis del mercado o noticias recientes se percata de una tendencia al alza del petroleo, esto usted lo aprovecha y realiza una transacción Call binaria que no es mas que predecir que el precio actual que en estos momentos es 95.02 por ejemplo, dentro de una hora va a estar por encima, esto quiere decir que con que este en una hora a  95.03, un punto solamente ya gana

Si esta predicción es correcta o como se dice en este mercado in the money usted se ganara un 70% de su inversión, en cambio si falla en su predicción o como se le llama out the money a usted le retornan un 10% de su inversión. A grandes rasgos así funciona el negocio.



De acuerdo al Broker o agente intermediario que usted elija para operar usted puede negociar una amplia gama de activos.

Se pueden negociar opciones binarias en casi todo tipo de activos siendo los más populares:
a- Las Acciones que cotizan en Bolsa (de Apple, Microsoft, BBVA, Nike, Coca Cola, etc.)
b- Los Índices bursátiles (Nasdaq, Dow Jones, IBEX, DAX, etc.)
c- Los Commodities ( Oro, plata, petróleo, soja, maíz etc.)
d- Los Pares de Divisas. ( EUR/USD, USD/GBP, EUR/JPY, etc.)


En Resumen.

Estimados amigos como se pinta este negocio parace ser de en sueño, a lo mejor ya muchos han pensado me voy hacer millonario con este negocio e inmaginan duplicar su inversión en menos de un mes. O a lo mejor hay otros que piensan que esto es como una apuesta cara o sello. La verdad es que si se puede sacar ganancias de este tipo de inversion pero                    no tan facil como lo pintan los broker.

Se necesita estudio alto grado de control emocional y algo de dinero para invertir.


Saludos y hasta la proxima.




















2 comentarios :

opciones binarias dijo...

Soy un nuevo inversor en el mercado bursátil. Aprecié mucho su artículo rico en informaciones basadas en la experiencia. Muy interesante. Gracias.

Anónimo dijo...

es legal hacer este tipo de inversiones en panamá, ya que la mayoría de estos empresas se encuentran en Chipre?

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame