miércoles, 20 de marzo de 2013


Hay diferentes maneras de alcanzar tus metas pero cual es la mejor, la correcta, la que te va a llevar al éxito.

Hágase algunas preguntas:

¿Quieres tener Riqueza?, Quieres tener lo una empresa?, cuantos desean tener libertad finaciera?.

En alguna ocación a querido tener usted estas o algunas otras cosas en su vida, el tener muchas veces se vuelve una obseción , si el querer tener algo no va acompañado de un plan no funciona.

   
La respuesta mas sencilla a esta incertidumbre que se nos presenta esta en el principio que presento a continuación.

SER - HACER - TENER

Estas tres palabras son poderosas dependiendo como se utilicen. El tener corresponde a nuestras metas, tener dinero, tener una casa, tener salud, etc. En el momento que una persona sabe lo que quiere tener empieza a enfocarse en lo que tiene que hacer para conseguirlo. Siendo esto el error mas grande de este principio, veamos en un ejemplo.


En mi juventud jugaba para un equipo de fútbol en mi pueblo, nuestra meta era ganar el titulo del torneo (Tener titulo torneo), pero año tras año no conseguíamos ese objetivo ya que siempre cometíamos el mismo error, tratábamos de hacer lo que los jugadores profesionales hacen, sin preocuparnos por lo primero que era ser como los profesionales. Si queríamos hacer lo que los profesionales hacen debíamos ser profesionales en nuestros entrenamientos, alimentación,comportamiento. En el momento que hiciéramos eso podríamos hacer lo que los profesionales hacen y a su vez tener mas probabilidades de lograr tener lo que los profesionales tienen.
 
Hay personas que desean cambiar al mundo y tienen potencial para hacerlo pero no empiezan cambiando ellos.

Empieza a ser una persona diferente y sentirte como se siente un empresario con su misma disciplina y esmero y cuando menos lo esperes empezaras a hacer lo que hacen los empresarios y tarde o temprano lograras tener lo que tienen los empresarios.

Logra dominar este principio y el camino al éxito sera mas agradable.

0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame