lunes, 25 de marzo de 2013


Alcanzar el éxito es una tarea que demanda un alto compromiso con nosotros mismos, aunque la mayoría lo sabemos ya en la práctica cometemos algunos errores que van postergando nuestro éxito, algunos de los más comunes son los siguientes:
 

1. Incoherencia entre deseos y acciones: Decir que deseamos algo es fácil, demostrar que en verdad esa afirmación es cierta necesita de una fuerza de voluntad extrema, hay que trabajar al máximo de nuestra capacidad, luchar con una entrega del 100%, un esfuerzo continuado siempre tiene un efecto sobre nuestra mente subconsciente, por esa razón la tibieza de actuación no da resultados o los da de forma mediocre, así que debemos ser sinceros con nosotros mismos, si estamos poniendo alma, vida y corazón a nuestro proyecto con seguridad lo alcanzaremos.

2. Enfoque mental inapropiado: La mente es muy poderosa, pero para hacer que ese poder se active en nuestro favor hay que hacer un adecuado uso sensorial que nos permita acumular energía creadora que sea capaz de manifestar la condición oportuna que estamos esperando, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explica en forma detallada los pasos para lograr un firme convencimiento y desarrollar el autopoder, al leer este libro podrá liberarse de una serie de paradigmas que le impiden triunfar, sabrá muchos secretos acerca del funcionamiento del universo, eso lo dejará en la posición de constructor de su destino, ya nunca más prevalecerán fuerzas externas en usted.

3. La inconstancia: Los seres humanos somos seres de hábitos y uno de los grandes secretos de la programación mental es adaptarse a una rutina de trabajo disciplinada, eso crea patrones mentales poderosos, cuando tenemos demasiadas interrupciones y somos erráticos en nuestra actuación, se crea un desorden interno, así nuestra mente subconsciente no logra percibir nuestro deseo consciente.

4. El conformismo: Cuando nos conformamos estamos cerrando las posibilidades de crecimiento, las personas exitosas siempre buscan dar un paso más, aunque saben que los resultados están excelentes continuamente se están diciendo, es posible hacerlo mejor y por eso me esforzaré, suena obsesivo, pero esa insaciabilidad es la que ha permitido grandes avances en diferentes áreas de la humanidad.


El éxito solo depende de usted, nadie se lo puede venir a regalar, especialmente cuando hablamos de un estado interior, alguien puede darnos dinero, ideas, incluso empresas completas, pero si no tenemos la preparación mental para afrontar esos retos, todo terminará diluyéndose como agua en las manos, para evitar eso, tiene que esforzarse en construir una vida espectacular, ya Dios le ha brindado todas las herramientas, es su elección qué hará con ellas.
Artículos : gratis en http://www.yugler.com
Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en: SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO SIN LIMITES

0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame