miércoles, 13 de marzo de 2013
Que tal amigos,

Cuando usted decide ser dueño de su propio negocio debe estar conciente que su meta es poseer un sistema y tener gente que trabaje para que ese sistema funcione.

 
Podemos realizar un sistema de negocio tradicional o innovar, lo cierto es que la meta principal de un emprendedor con su negocio, es alcanzar un flujo de efectivo que lo encamine a un mejor estado financiero.

Hay tres (3) tipos sistemas de negocios en la actualidad, veamos de que se tratan.


 
Negocios Tradicionales. Usted desarrolla su propio sistema de negocio. Para realizar un negocio tradicional se necesita de arduo trabajo y dedicación, hay que tener en cuenta las estadísticas demuestran que la gran mayoría de compañías tradicionales tienen un lapso de vida no mayor de 5 años, quiebran irremediablemente. Este tipo de negocios son para personas que manejan la presión y no se dejan llevar por los fracasos, esto no siempre es así pero tiene que tener en cuenta los riesgos. El gran reto en este sistema de negocio es que usted debe diseñar un buen sistema y utilizar la gente indicada para no fracasar. Mi consejo seria que encuentres un mentor y  te unas con personas que ya han triunfado, aprende todo lo que puedas de ellos.






Franquicias. Una franquicia en un sistema de negocio probado y establecido. Esto le ahorra el trabajo de crear sus propio sistema, usted solo adquiere uno ya consolidado y probado. La desventaja principal de las franquicias para los emprendedores es el desembolso de una alta suma de dinero para adquirirla.







Mercadeo en Red. Llamado mercadeo de multinivel o sistema de distribución directo. Este tipo de negocio en la actualidad tiene gran aceptación y existen muchas personas que han creado patrimonio con el mercadeo en red. Uno de los beneficios es que solo con una pequeña inversión aprende y eres dueño  de un sistema y empiezas a crear tu negocio inmediatamente. El mercadeo en red le proporciona a los emprendedores la oportunidad de crear ingresos pasivos que necesitan como apoyo hasta convertirse en inversionistas profesionales. Conoce mas sobre redes de mercadeo aqui.

 

0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame