jueves, 11 de abril de 2013

   
Que tal amigos emprendedores,

En esta ocasión te presento un audio libro espectacular para aprender como ser un lider en lugar donde te encuentras. 

Líder 360 Grados de Jonh Maxwell

Las habilidades de liderazgo son fundamentales en cualquier meta social. Tenemos que aprender a liderar. Una relación de pareja requiere un líder. Dirigir un hogar, por igual. En el trabajo, en todas las actividades que impliquen más de una persona, el liderazgo es fundamental. Este libro nos enseña las habilidades para liderar hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Un manual rico en técnicas e inspiración.




BREVE BIOGRAFÍA DE UN DESTACADO LÍDER CRISTIANO JOHN MAXWELL

El Dr. John C. Maxwell, es un conocido experto en liderazgo, originario de Atlanta, Georgia, Estados Unidos de Norteamericano, es fundador del Grupo INJOY, una organización dedicada a ayudar a las personas a elevar al máximo su potencial personal y de liderazgo.
John Maxwell es contado entre el top end del liderazgo norteamericano. En sus seminarios ha compartido escenario con personalidades como: Mikjail Gorvachov, Ken Blanchard, Rudolph Giulliani, Peter Drucker, Lance Amstrong, entre muchos mas.

Maxwell inicio sus labores como profesional, en el servicio cristiano dentro de la organización Wesley, luego desarrollándose como Pastor en varias congregaciones cristianas.

Al cabo de muchos años de experiencia en el Liderazgo Cristiano, decide formar una organización que vaya en pro del desarrollo personal y profesional, esta tiene como nombre INJOY, la cual se ha destacado como asesora de las 500 Fortune en los últimos años, Injoy hace una importante llave con otras de sus organizaciones, Equip, en el desarrollo de líderes cristianos.


   
Nota de Jonh Maxwell

Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y lateralmente. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros.
Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente.”

Desea descargar el audio libro clic aqui. 







1 comentarios :

Anónimo dijo...

estoy interesada en este tema pues tengo un puesto como lider en una enmtidad financiera importante y para mi es excelente conocer mas sobre lo que es ser un lider 360

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame