jueves, 16 de agosto de 2012
Como están amigos Emprendedores hoy les traigo un tema que a diario se debate en la web, los famosos Pagos por Click o PTC por sus siglas en ingles “Paid to Click”.

--> Que son los PTC?

Definición: es un modelo de negocio online  que atrae a personas a leer o ver anuncios y te pagan por los mismos. Principalmente enfocado a gane dinero desde casa. 

Hay una gran cantidad de sitios que se dedican a este negocio que a diario consigue mas afiliados.



Como funciona?

Es sencillo, regularmente funciona con un sitio web  PTC que sirve de intermediario entre los anunciantes y el cliente final. El sitio PTC cobra a los anunciantes por poner sus anuncios publicitarios en línea y paga a los suscritos por ver dichos anuncios.

 Los sitios PTC establecen una tarifa a los usuarios por click de anuncio realizado. Estas tarifas van desde aproximadamente 0.001 Centesimos de dólar hasta 0.5 Centesimo de dólar, algunos mas, otros menos.

Obviamente de esta manera no vamos a generar la gran fortuna o  ingresos para dejar nuestro trabajo. Por esta razón y mas que nada para atraer nuevos socios estos sitios promueven los referidos con un sistema que te paga un porcentaje de lo que hagan tus afiliados. Algunas compañías te venden referidos, tienen juegos en linea y promociones para que generes algo extra.

Además te clasifican en diferentes niveles de acuerdo a la cantidad de afiliados que recolectes y membrecía que adquieras, hay que tener en cuenta que esto depende de el sitio PTC que elijas.



Son Rentables los PTC?

Esta es la pregunta del millón de dólares, bueno en realidad no vas ganar tu independencia financiera ni mucho menos. Este tipo de negocios es rentable a corto plazo para ganar un par de dólares extras, todo depende del entusiasmo y ganas que le inviertas. La verdad es que sin referidos no vas a lograr solo ganar un par de centavos al mes. Pero no hay que quitar méritos que hay personas que se hacen dinero extra que nunca cae mal.

--> Mi consejo seria:


No te dejes llevar de personas o compañías que solo quieren hacer negocios con publicidad engañosa.

CUALES SON LOS MEJORES PTC?

Según mi experiencia hay PTCs que son un engaño y al final terminas perdiendo tu tiempo que es lo mas importante. 

Personalmente e probado algunos de los cuales te comparto 3 que puede que llenen tus expectativas.

1. Neobux hay actualmente dos tipos de anuncios, anuncios normales que son el 99% y recibiremos $0.01. Anuncios extendidos: Estos anuncios los ponen los anunciantes que desean que su anuncio llame la atención sobre el resto, a los usuarios golden se les pagan a $0.02 mientras que a los pioneer y standard se les pagan a $0.015. Tienes la opcion de comprar referidos o reciclarlos si deseas, si alquilas referidos es por un lapso de un mes.

Los miembros golden reciben $0.01 por cada click normal de sus referidos y $0.02 por cada click extendido de sus referidos. Los miembros standard y pioneer reciben $0.005 por cada click normal de sus referidos y $0.01 por cada click extendido.




2. ClixSense lleva online desde 2007, tiene ya más de 1 millón y medio de miembros en todo el mundo y ha pagado más de 1 millón de dolares entre todos sus usuarios.
El valor de los clicks normalmente es 0.01$. Pero algunas veces hay ads de 0.02$ y 0.05$.
Tiene diferentes aplicaciones para ganar dinero como juegos y aplicaciones para la barra de navegador.
La web está en inglés pero es muy fácil de entender, uno se familiariza muy rápido con su interfaz.Tiene 8 niveles de referidos, te dan 0,01$ por cada nuevo referido y 2$ por cada referido que se haga premium.



3. ClickFair  Este ptc me ha dejado sorprendido, los precios son bastante buenos a 0,02 el minimo del click, y a la hora de cobrar el minimo es de 2$ asi que no tardaremos mucho en hacer nuestro primer cobro, yo lo recomiendo ya que me ha parecido interesante y con un diseño muy agradable.

La verdad es que este nuevo PTC no esta mal ya que ganamos mas de 11centimos diarios y contando el 50% de los referidos podemos ganar bastante ahora esperemos que no sea un ptc scam, y que pronto empecemos a ver los primeros pagos.
 

Es una buena opción y si están pagando.



Conclusiones

El tema de los sitios PTC y su funcionamiento es una polémica de no acabar, creo que en gran medida se debe a la publicidad engañosa que hay en la web. Este tipo de comercio no es para ganar millones o para vivir de esto, es un sistema de afiliación que te permite ganar unos dolares extras cada mes. 


Hasta la Proxima!!!!...

1 comentarios :

Unknown dijo...

amigo...yo estoy en las ptc..y tengo dinero en PAYZA como hago para sacar ese dinero de un cajero en panama...ayudame porfavor

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame