lunes, 10 de junio de 2013

descargar audio libro el monje que vendio su ferrari


Hay muchos libros de liderazgo y superación en el mercado pero este es uno que a formado parte indispensable de la biblioteca de la gran mayoría de  emprendedor.

El autor de este libro es Robin S. Sharma. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.


Su libro más famoso, El Monje Que Vendió Su Ferrari, escrito en modo de fábula, ha sido publicado en docenas de países en docenas de idiomas.


Contiene eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.  

   

El monje que vendió su Ferrari es la emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

 
   

Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Estimados emprendedores abajo dejo link de descargas de este enriquecedor libro en Pdf y Mp3. No olviden comentar y suscribirse.




Descargar audio libro el monje que vendio su ferrari



Descargar libro Pdf el monje que vendio su ferrari





0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame