miércoles, 10 de octubre de 2012

-->

Que tal amigos Emprendedores,

En la actualidad hay un sin numero de buenos libros que nos apoyan en el camino hacia el emprendimiento.

De esta extensa gama de literatura les voy a mencionar tres que no pueden faltar en su lista, eh leído algunos en su totalidad y en realidad son de gran ayuda para ampliar conocimientos.


 Les dejo una pequeña descripción de los mismos: 


1.  Padre Rico, Padre Pobre: es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. En el cual Robert narra su vida financiera desde muy pequeño y como las experiencias de su padre pobre que era su verdadero papá, en contraste con las experiencias de su padre rico que era el papá de su mejor amigo, forjaron su manera de ver la vida financiera. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Descarga Aqui.  


-->
 2. El Cuadrante del Flujo de dinero: libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Donde se habla acerca de la mentalidad de la gente acerca de como obtener sus ingresos, y como esa mentalidad ubica a cada individuo en una de las cuatro posibles posiciones, empleado, auto empleado, Dueño de negocio, inversionista. Descarga Aqui. 

3. Piense y Hágase Rico: escrito por Napoleón Hill, este libro comparte ideas sobre la manera de ver la vida de las personas. Hace referencia entre las personas que nacen con fe y las que no, los optimistas y los pesimistas. Como su mismo titulo señala nos ayuda a comprender que la manera de pensar influye en nuestras vidas. Descarga Aqui.

0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame