martes, 2 de octubre de 2012
Hola amigos Emprendedores,



Quiero hablarles hoy de la Fe, un tema imprescindible para todo emprendedor. Dicen los expertos que las personas exitosas todas tienen algo en común, han logrado lo que se proponen utilizando de un 100% de su capacidad un 10% de conocimiento técnico y el 90% de su capacidad lo ocupa sus capacidades emociones y sentimentales.

Hay en el mundo tanta gente talentosa y de gran capacidad para muchas cosas y pasan desapercibidas por el simple hecho de no tener la confianza y la fé de que son capaces de hacer lo que se proponen.

Por esta razón es que la Fe tiene un sitio importante que junto con las demás emociones positivas hacen que el ser humano logre cosas asombrosas.

Esto no se trata de religión, no importa de que religión tu eres pero si crees en algo o alguien superior, confía en el ten Fe en tus creencias, en tu corazón, una persona sin Fe en sus capacidades y en su Dios no es capas de lograr grandes cosas.

Que es la Fe?

"La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia." Extraido de Wikipedia.


Ésta es la definición de la fe dada en la carta a los hebreos:
"la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve" (Heb 11:1).



LA FE HACE LO QUE LA RAZON DICE QUE ES IMPOSIBLE.












 Quieres ganar dinero Pulsa AQUI.

0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame