martes, 19 de marzo de 2013

 
Todo éxito en la vida siempre está basado en una buena planificación, las buenas cosas tienen un origen, un causa en nosotros mismos, nada surge producto de la casualidad, por esa razón hay que actuar con inteligencia y definir los aspectos más relevantes para materializar nuestras metas.
Las personas que siempre están cumpliendo sus metas se esfuerzan día a día a fin de que las cosas sucedan, esto requiere de mucho trabajo organizado, emplearse a fondo, así que un plan maestro de metas debería contener al menos los siguientes elementos:

   
1. Una meta debe incluir un paso de conversión: Un paso de conversión significa subir un escalón u obtener un nuevo grado, porque eso deja una nueva condición en el ser interior que difícilmente perderá, digamos que tiene una meta de obtener un título de abogado, al cumplirla será abogado y ese nuevo estado no lo perderá nunca, un plan maestro de metas debe considerar alcanzar nuevos estados que se mantengan a lo largo del tiempo.

2. Una meta debe aportar significado y valor a su vida: El significado viene con el valor interno, aquello que nosotros consideramos que es importante y así nos llena de satisfacciones, nos proponemos metas para obtener beneficios desde nuestra perspectiva, por ejemplo si usted desea libertad financiera seguramente no lo hará por solo la alegría de ver cuentas bancarias llenas, sino por lo que el dinero puede aportarle, como por ejemplo irse de vacaciones muy seguido, compartir mucho más tiempo con su familia, divertirse, cuidar de su salud y aspecto, etc.

3. Las metas lo van refinando día a día: el término “refinación” lo usamos en la transformación de algunos materiales y con procesos de purificación como el caso de el oro o el petróleo, nosotros como personas nos vamos refinando en la medida en que vamos alcanzando diferentes metas, por eso el cumplir grandes sueños tiene un gran peso y es una condición que no cualquiera puede manejar, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica la forma en que la energía interna y el conjunto mental van modelando nuestra vida hasta llevarnos a las creencias que necesitamos, al leer este libro tendrá en sus manos todos los lineamientos para transformar completamente su vida, no habrá obstáculos sin superarse.
 
4. Su plan debe considerar metas a largo plazo: Las metas a largo plazo nos permiten tener una visualización poderosa de lo que seremos en el futuro, por eso es fundamental aprender a pensar sin límites, solo meternos en el propósito con una fuerza tan grande que esa perspectiva tendrá que cumplirse obligatoriamente, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explican los pasos para hacer que una meta se vuelva poderosa, eso significa que usted hará un acuerdo con su mente subconsciente para crear las circunstancias oportunas que lo llevarán a la cima del éxito, al leer este libro tomará consciencia de que usted trabaja con un gran poder y que es el momento de utilizarlo a su favor.

5. Una meta debe considerar el efecto colateral: Efecto colateral significa que toda idea al materializarse genera cambios en el entorno, por ejemplo vivir en una zona de mayor plusvalía puede ofrecer muchas ventajas, pero también puede tener desventajas, por ejemplo yo recuerdo en mi país una zona muy bonita, pero el gran problema es que el tráfico en ese lugar era terrible, eso puede ser un argumento suficiente para no querer vivir ahí, para evitar este tipo de externalidades usted tiene que analizar detalladamente cada factor, así tomará un curso de acción que le dará estupendas satisfacciones, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se explican todos esos detalles, esta información no le dejará ninguna duda acerca de los pasos precisos para cumplir todos sus deseos. Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, aprenda las técnicas para traducir sus metas en el lenguaje de la mente subconsciente y lograr una adopción de nuevas creencias que lo llevarán a la autorrealización, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS

0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame