lunes, 6 de mayo de 2013
 
Como están amigos emprendedores.

Siguiendo con la linea de artículos que eh publicado en estos últimos días, te presento un libro que te dan una perspectiva mas amplia con respecto al mundo de los negocios, es muy educativo de a cuerdo a como se ah movido el mundo de los negocios y hacia donde va según los autores.


QUEREMOS QUE SEAS RICO
Robert Kiyosaki y Donald Trump

queremos que seas rico, Robert Kiyosaki, Donald Trump

     
 "No es necesario tener dinero para resolver los problemas financieros, éstos sólo se solucionan con una educación financiera adecuada. Es imprescindible que las personas adquieran conciencia sobre su futuro económico y no esperen que dependa de sus gobiernos, sus empleadores o sus familias. En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuerna para abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y claras a las preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciar una empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado."

Robert Kiyosaki y Donald Trump se unen para hacer esta obra con la finalidad de abrir los ojos financieros a todo aquel que quiera superarse económicamente.
 

Espero les sea de utilidad. Pueden descargarlos en los enlaces de abajo.



DESCARGA AUDIO LIBRO

 DESCARGA LIBRO PDF




1 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias por el aporte. Saludos cordiales.

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame