miércoles, 26 de junio de 2013
libro la vaca Dr. Camilo Cruz
En esta ocasión presentamos un material de mucho beneficio para todos los emprendedores, es el audio libro y en formato pdf de el libro  La Vaca del Doctor Camilo Cruz. A continuación un pequeño resumen: 


Resumen La Vaca, Dr. Camilo Cruz


Una historia sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar, usando la vaca como símbolo para esas cosas que mantienen a gente una zona de la comodidad excusas, pretextos, creencia falsa, y justificativos.

   
El verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad. 

En esta historia, la vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad. Representa toda excusa, pretexto, creencia o justificación que nos invita al conformismo y nos impide utilizar nuestro potencial al máximo.

Uno de los grandes retos que enfrentan las personas es superar sus propias limitaciones. Muchos parecen haber sucumbido a una epidemia de excusas, temores y falsas creencias que condicionan su vida, limitan su potencial, y afectan su desempeño en todas las áreas de su vida. Lo cierto es que todos cargamos con más vacas de las que estamos dispuestos a admitir; pretextos con los cuales tratamos de convencernos a nosotros mismos y a los demás que la situación no está tan mal como parece, a pesar que no la podamos soportar un minuto más; excusas que ni nosotros mismos creemos, con las que tratamos de explicar por qué no hemos hecho lo que sabemos que debemos hacer. 

   
Este libro te mostrará lo que puede suceder en tu vida cuando finalmente te liberas de aquellas ataduras y comiences a utilizar tu verdadero potencial. Acepta el reto de vivir una vida libre de vacas, una vida donde todo sueño es posible y los únicos límites son aquellos que tú mismo te impongas.


Reseña sobre el Autor



Dr. Camilo Cruz biografía
El Dr. Camilo Cruz, autor galardonado y best seller internacional de más de treinta obras, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoamérica. Posee un doctorado en Ciencia de la Universidad de Seton Hall y es graduado del programa en Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Se ha desempeñado como catedrático en varias universidades en los Estados Unidos y es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

 



Descargar Pdf La Vaca Camilo Cruz

descargar audio libro La vaca

Si esta web te a sido de ayuda no olvides compartir.






0 comentarios :

Buscar en el blog

Compartir

Archivo del Blog

  • ( )
    • ( )
  • ( )
  • ▼  ◄  ► 
    EmprendePanama. S,A.. Con la tecnología de Blogger.

    EmpireOption

    ENCHILAME

    submit to Enchilame